Para todos los fanáticos de la fotografía digital, llega una aplicación poderosa que les ayudará a dar un toque artístico a las fotografías que toman con sus celulares. Y lo mejor de todo, se trata de una app gratuita y 100% mexicana.

Su nombre es Cinekolor, una aplicación desarrollada por el programador Hassan Uriostegui, director de ingeniería de video y gráficos de la aplicación social Viddy, que permite a sus usuarios compartir fotografías y videos muy al estilo de Instagram.

Cinekolor-02

Este emprendedor se tomó su tiempo para lanzar en enero de este año la versión 1.13 de esta aplicación que no sólo ofrece agregar filtros preestablecidos, también personalizar plantillas propias, jugar con efectos de iluminación, saturación de colores, e incluso ajustar el tono de piel. Todo esto de manera sencilla e intuitiva.

Además, Cinekolor tiene una herramienta que la hace resaltar de las demás, ya que permite exportar filtros Photoshop, algo bastante práctico para los profesionales que necesitan adelantar trabajo en el camino y solo necesitan arreglar detalles en la computadora. Y por supuesto, también puedes compartir tus creaciones en Instagram por si los filtros de esta red social ya te quedan chicos.

Cinekolor-03

Por el momento, Cinekolor sólo está disponible para  los dispositivos iOS. En la App Store logró alcanzar las 10 mil descargas en las primeras 6 semanas de su publicación, y se ha ganado el reconocimiento de publicaciones como el China Times y el portal francés especializado en fotografía iComme Photo.

vía VFXWarrior

fuente Cinekolor (App Store)

temas