Luego de que hace un par de semanas Foursquare anunciara la llegada de un nuevo servicio, la aplicación ya puede descargarse en iOS y Android.

Swarm es el nombre de esta nueva app, la cual se quedará con la parte de los check-ins que antes estaba en Foursquare, con la diferencia de que ahora tendrá un enfoque más social. Los usuarios podrán ver en dónde se encuentran sus amigos y saber si alguno de ellos está en algún lugar cercano, además se podrán enviar mensajes para así organizar algún encuentro en el cine o en un restaurant.

Swarm-02

Las populares Mayorships también se han quedado en Swarm, aunque ahora sólo tomarán en cuenta a los amigos y ya no a todos los usuarios, que hace de la competencia algo más cercano. Otra de las novedades son los stickers, pequeños iconos que se podrán incluir en los check-ins y que se irán desbloqueando conforme se utilice la aplicación.

Pueden descargar Swarm desde la App Store y Google Play (próximamente también en Windows Phone), mientras que la nueva versión de Foursquare llegará en algún punto del verano para así complementar la experiencia.

fuente The Foursquare Blog

temas