logo-codigo-espagueti

Fousquare anuncia Swarm, su nueva aplicación social

A través de su blog oficial, Foursquare informó de la próxima llegada de Swarm, una aplicación diseñada para ofrecer una experiencia más social. De acuerdo con la compañía, los usuarios...

A través de su blog oficial, Foursquare informó de la próxima llegada de Swarm, una aplicación diseñada para ofrecer una experiencia más social.

De acuerdo con la compañía, los usuarios utilizan el servicio para dos cosas:  saber en dónde están sus amigos y descubrir nuevos lugares. Es por ello que han decidido partir estas dos funciones en dos apps distintas.

La idea es que Foursquare se enfoque en la parte de encontrar lugares sin necesidad de hacer check-in, basándose no solamente en nuestra ubicación, sino en la opinión de personas conocidas y expertos. De esta forma, las recomendaciones podrán ser más personalizadas, acordes a nuestros gustos y preferencias.

Por su parte, Swarm se encargará de decirnos en dónde están nuestros amigos y quién de ellos se encuentra cerca. También ofrecerá un apartado para publicar mensajes, así que será mucho más fácil hacer una cita o quedarse de ver en lugar con alguien.

Swarm-02

Imagen: The Verge

En otras palabras, Foursquare ha dejado a un lado su enfoque en el famoso check-in para convertirse en una app de recomendaciones al estilo de Yelp, mientras que Swarm será en donde podremos interactuar con otros usuarios según nuestra ubicación.

La aplicación de Swarm estará disponible en las “próximas semanas” en iOS y Android, mientras a que a Windows Phone llegará un poco después. Además, también se tiene planeado lanzar una nueva versión de Foursquare durante el verano.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti