La app para seguir los pasos de Santa Claus ya está disponible. 

Desde hace varios años Google ha permitido a todos sus usuarios –especialmente a los niños– seguir las huellas de Santa Claus por medio de una app. Con esta aplicación se busca que los niños puedan seguir la ruta que mantendrá el bonachón hombre de la barba blanca en su camino por repartir juguetes a lo largo del mundo.

santa

Este año Santa Tracker vuelve a estar disponible y trae consigo varias sorpresas. De entrada vemos que se mantienen varias de las opciones del año pasado, como como colorear imágenes que puedes imprimir y colocar en las esferas de tu árbol de Navidad, crear mensajes personalizados con la voz de Santa para enviar a tus amigos dependiendo la fecha del año que celebren, ver fotografías de cómo otros países celebran el fin de año y enviar postales que también puedes personalizar a tu gusto.

santa-tr

Además este año se añaden mini juegos ocultos, soporte y videos compatibles con las Google Cardboard (las gafas de realidad virtual de Google), así como watchfaces para relojes con Android Wear. Si quieres ver todo el contenido de Santa Tracker, visita el sitio de la app y ve todo que Google preparó para esta Navidad.

 

fuente Santa Tracker

temas