Pinterest quiere probar nuevas funciones para que los usuarios se unan a clases online

Para seguir aprendiendo cosas nuevas desde casa.
Inspiración para todos | Foto: Pinterest

La red social Pinterest está trabajando en nuevas funcionalidades que permitirán a los usuarios participar en clases virtuales directamente desde su plataforma a través de la popular aplicación de videoconferencia: Zoom.

La nueva función permite a los usuarios registrarse a través de Pinterest para ampliar las clases en línea, y los desarrolladores también pueden usar la plataforma para organizar y crear tableros para los recursos de la clase, como las aulas.

Estas nuevas funciones permitirán a los creadores también pueden crear paneles para responder preguntas de los estudiantes, interactuar con ellos y compartir fotos de la clase. La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, descubrió esta característica y publicó una serie de capturas de pantalla a través de su cuenta en la red social Twitter.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, los usuarios de las clases pueden registrarse “online” seleccionando la sección “Reservar”. Sin embargo, también hay otras opciones, incluida una para descargar Zoom y otra para copiar el enlace para unirse a la clase.

Los cursos en línea de Pinterest están vinculados a varias comunidades específicas para cada evento. En estas cuentas, los estudiantes no solo pueden acceder a la sesión de Zoom, sino que también pueden obtener materiales para cada lección e interactuar con otros estudiantes. Según información de TechCrunch, se piensa que incluso podría monetizar esas sesiones directamente para que los creadores de contenido puedan vincularse a sus tiendas.

¿Qué opinas de estas nuevas funciones?

ANUNCIO