Zoom interrumpe su servicio en varias partes del mundo

El home office se vio interrumpido esta mañana en Zoom por una falla en la plataforma.
(Foto: Getty Images)

El mundo está detrás de un monitor a raíz de la pandemia y Zoom, uno de los servicios más utilizados en todo el mundo para continuar sobrellevando la actual crisis, está presentando problemas masivos. Zoom se cayó esta mañana en diversas partes del mundo impidiendo que múltiples usuarios pudieran iniciar sesión para comenzar sus labores cada vez más rutinarias de home office (que implican hacer un agotador viaje de la cama al escritorio).

De acuerdo con Down Detectorel servicio de videollamadas de Zoom comenzó a presentar errores en múltiples partes del mundo, pero principalmente en Estados Unidos. Los reportes indican que en México los usuarios no han presentando tantas fallas como en otros lugares, pero de presentarlas, es posible que los usuarios del país hayan encontrado problemas para iniciar sesión o simplemente para unirse a una videoconferencia. Zoom comenzó a presentar fallas a partir de las 8:00 horas en otras regiones también como el Reino Unido.

“Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”, informó la compañía a través de Engadget.

(Foto: DownDetector)

Más tarde en Twitter, la compañía informó que identificaron el problema que llevó a múltiples usuarios a perder sus reuniones en Zoom y aseguró que están trabajando para solucionarlo.

ANUNCIO