Fall Guys tendrá su propia versión oficial para teléfonos

Pero de momento el lanzamiento será exclusivo para China.
(Foto: Bilibili)

El juego del momento es sin duda Fall Guys en donde un montón de jugadores compiten desesperadamente, rebasando obstáculos al estilo de Wipeout para llegar a la meta. Fall Guys se ha vuelto muy, muy popular desde su lanzamiento apenas el pasado 4 de agosto, y ahora se está preparando su lanzamiento para teléfonos… pero desafortunadamente no será para todos (por ahora).

También te recomendamos: Este fanart reimagina a Majin Buu como personaje de Fall Guys y es hermoso

Por el momento, Fall Guys solo está disponible para PC y PS4, y si bien se espera que muy pronto haga una escala a  Nintendo Switch y Xbox One, el analista Daniel Ahmad fue el primero en anunciar que Bilibili, la compañía detrás de Fall Guys, está desarrollando una versión del juego para smartphones que simplemente resultaría gloriosa debido a la facilidad de sus controles. Pero más tarde, Mediatonic confirmó que Bilibili obtuvo los derechos de publicación para una versión móvil de Fall Guys.

“Podemos confirmar que Bilibili ha obtenido los derechos de publicación de una versión móvil en China (de Fall Guys). Como puede imaginar, hemos tenido muchas preguntas sobre las plataformas desde su lanzamiento y, por supuesto, me encantaría lanzarlo en más plataformas en el futuro, pero por ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en PC y PS4″, explicó el cofundador del estudio, Paul Croft.

Lo malo de la noticia es que, por ahora, la versión para móviles de Fall Guys solo estaría disponible en China, aunque podríamos intuir que más tarde que temprano podría ser lanzado de forma masiva. Por lo que aún debes tener mucho cuidado con cualquier anuncio en línea a través de la App Store o la Play Store que te seduzca a instalar una versión pirata de Fall Guys para smartphones, porque podría tratarse de un engaño que terminaría llenando tu dispositivo de virus. Así que sigue tomando tus precauciones que tristemente aún no existe ninguna versión oficial de Fall Guys para celulares.

ANUNCIO