logo-codigo-espagueti

WhatsApp Premium, la nueva suscripción de pago de la app de mensajería instantánea

WhastApp Premium será para ayudar a las cuentas de negocios.
servicio premium whatsapp pago
Un servicio para empresas | Fuente: Getty Images

Unas de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo es WhatsApp, la cual es completamente gratuita, sin embargo, lanzará una versión de pago, la cual será a determinadas empresas y se llamará WhatsApp Premium que incluirá la versión Business de la plataforma para ofrecer funciones exclusivas.

De acuerdo con lo que comenta WaBetaInfo, WhatsApp planea ampliar su servicio con una suscripción de pago, la cual estará disponible solo para quienes tengan cuentas profesionales, que jugará un papel importante junto con Business, pero esta versión Premium ofrecerá funciones exclusivas.

La que más destaca es la sincronización entre diez dispositivos, es decir, permitirá registrar hasta 10 móviles u ordenadores en una misma cuenta. Así como la opción de nombrar a todos los dispositivos conectados, con el objetivo de que se pueda distinguir cada uno de ellos.

Fuente: WaBetaInfo

La suscripción de pago de WhatsApp además ofrece un enlace acortado para que la empresa pueda personalizarlo a su gusto y que resultará más sencillo de compartir con los usuarios para que se pongan en contacto con cualquier negocio.

Estas nuevas herramientas vendrán con las que ya se aplicaban en WhatsApp Business, como el crear respuestas automáticas, mantener un portafolio de productos y hasta crear un perfil completo de negocio.

Por el momento todavía no hay una fecha para la llegada de WhatsApp Premium y cuál será su precio para las empresas o si esta versión de pago estará disponible solo para Business y especialmente para las cuentas que se hayan certificado como un negocio o empresa.

Pero habría que esperar un poco más, para que esta opción que pueda ayudar a crecer a las empresas, pueda estar disponible para todas aquellas cuentas de negocio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO