Afortunadamente tiene una fácil solución.

Captura de pantalla de WhatsApp para iOS

WhatsApp es una aplicación que constantemente lanza actualizaciones para mejorar el servicio, pero en algunas ocasiones sus soluciones provocan nuevos problemas que sólo se revelan cuando la mayoría de los usuarios comienzan a reportarlos. Eso acaba de ocurrir con la más reciente actualización para iOS11.4, el sistema operativo de Apple.

De acuerdo con los reportes de usuarios de todo el mundo, después de actualizar la app para iOS las notificaciones que nos indican que acabamos de recibir un mensaje están completamente vacías. Con esto, ahora sólo se ve un recuadro con la palabra “mensaje”, sin especificar el contenido, ni el remitente.

Afortunadamente, existe una sencilla solución para el problema. Únicamente se tiene que ir a la sección de Configuración de la app y, dentro de la sección Notificaciones , activar la opción Previsualización.

Configuración > Notificaciones > Activar “Previsualización”.

Es casi seguro que WhatsApp lanzará una nueva actualización arreglando el problema sin tener que seguir todos los pasos, pero si ya estás acostumbrado a ver quien te escribe sin tener que entrar directo a la app, esta solución te ayudará a no tener ningún problema.

fuente Gizmodo

temas