logo-codigo-espagueti

Bethesda presenta el teaser de Fallout 76, el nuevo juego de la franquicia

Finalmente, un nuevo Fallout ya es oficial.
Imagen de Fallout 76, el nuevo juego de Bethesda

Adelantándose al E3, Bethesda presentó a través de un sencillo teaser a Fallout 76, el nuevo juego de su popular franquicia. Todo comenzó ayer (29 de mayo), cuando Bethesda lanzó un streaming en el que únicamente se veía un Vault Boy, que mantuvo a todos los fans de la saga frente a su computadora por casi 24 horas.

A pesar de la emoción de conocer a un nuevo juego de Fallout, el teaser casi no revela nada, sólo el nombre del juego, y que se centrará en el Refugio 76, una de las bóvedas del universo Fallout.

De acuerdo con Fallout 3, el Refugio 76 era uno de los 17 Refugios de control ubicados en Estados Unidos. Tenía una población de 500 refugiados y estaba programado para abrirse 20 años después del desastre nuclear. En el teaser se alcanza a ver que Fallout 76 se lleva a cabo en el año 2102, tres años después del fin de su cuarentena. Además, la canción de fondo revelaría que el Refugio 76 se encuentra en Virginia.

Algunos rumores indican que esta nueva entrega de Fallout se centrará en el modo online, pero para conocer los detalles del juego tendremos que esperar al 10 de junio, cuando Bethesda realice su conferencia estelar en el E3 2018.

Fallout 76 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti