Encarnarás al letal Keeper en The Executioner, su capítulo especial.

Después de The Assignment y The Consequence, los dos capítulos extra que complementaron la historia de The Evil Within. Bethesda ha liberado un nuevo tráiler del tercer y último contenido descargable para el juego: The Executioner.

Este nuevo capítulo será algo diferente a los demás, pues además de que tomaremos el rol del espeluznante enemigo, The Keeper, la cámara over-shoulder será dejada atrás, por lo que ahora veremos las cosas desde una perspectiva en primera persona. Los desarrolladores no develaron gran información respecto a la historia que tratará, sin embargo, tomando en cuenta que el Keeper es una de las creaciones de la mente y los demonios internos del protagonista del juego, Sebastián Castellanos, es bastante probable que se revelen algunas verdades de su pasado y su personalidad.

#TheEvilWithin in 1st Person! Watch the gameplay trailer for The Executioner arriving next week — 5.26.15 on PSN, Xbox Live, and Steam.

Una foto publicada por TheEvilWithin (@theevilwithin) el

The Executioner estará disponible a partir del martes 26 de mayo en PlayStation Store, Xbox Live y Steam, tiene un costo individual de 4.99 dólares. En el caso de quienes hayan adquirido el season pass, podrán llevárselo junto a la aventura de Juli Kidman, por 19.99 dólares. Pueden ver el avance a continuación.

fuente BethBlog

temas