logo-codigo-espagueti

WhatsApp presenta fallos en México

No entres en pánico, tus mensajes seguirán ahí.
WhatsApp Fallos Hoy Caído
WhatsApp presenta fallas de conexión en distintas partes de la República | Imagen: Dima Solomin/Unsplash

No entres en pánico: WhatsApp comenzó a presentar fallos de conexión el día jueves 28 de abril al rededor de las 15:30 horas, tiempo del centro de México. Los usuarios empezaron a reportar problemas con el envío de mensajes, fallas de sincronización así como dificultades para acceder tanto a la aplicación móvil como a WhatsApp Web.

De acuerdo con el portal Down Detector, WhatsApp comenzó a presentar fallas de conexión a partir de las 15:00 horas, acentuándose al término de la hora con más de 1,600 reportes por partes de usuarios de distintas partes de la República Mexicana.

Las principales entidades afectadas por la caída de WhatsApp son el Estado de México, la Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Guanajuato y Querétaro.

WhatsApp Fallos Caído Hoy

Imagen: Down Detector

Por ahora Meta no ha emitido un informe sobre la situación actual de WhatsApp, mientras su servicio continúa interrumpido en el país.

WhatsApp Fallos Caído Hoy

Imagen: Down Detector

Los usuarios en redes sociales también han hecho públicas sus quejas por los fallos de WhatsApp, respondiendo a la situación con memes y tuits mientras esperan a que se restablezca el servicio de mensajería instantánea:

[En desarrollo…]

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti