Burger King ya deja hacer pedidos por WhatsApp en la CDMX

Gracias a los chatbots ahora es más fácil hacer tus pedidos.

En medio de la pandemia y el encierro provocado por el virus la gente se ha visto más y más orillada a quedarse en casa y, como consecuencia, a aprovechar los servicios digitales como lo son envíos a domicilio, ya se trate de comida o bienes de la casa. Burger King aprovecha la oportunidad y lanza un asistente virtual en WhatsApp que podrá tomar tus pedidos y enviarlo hasta tu hogar. Por supuesto se trata de chatbots automatizados, mismos que fueron hechos en colaboración con YaloChat.

También te recomendamos: WhatsApp ya permite hacer pagos dentro de la app

Según Burger King esta nueva alternativa aservirá para “brindar a sus invitados el mejor servicio a domicilio, donde no solo pudieran realizar sus pedidos de manera rápida y sencilla, sino que además vivieran la experiencia de tener contacto directo con la marca”, ya que hasta ahora realizaba entregas a domicilio usando aplicaciones de terceros.

Para hacer tu pedido en WhatsApp tan solo tienes que enviar un mensaje al 52 1 55 1309 3333, donde te contestará un chatbot al que le tendrás que ofrecer los datos indicados para que registre tu pedido o te ponga en contacto con tu restaurante más cercano. Usando este método podrás disponer de dos opciones: recibirlo en tu casa o pasar por él a la sucursal.