logo-codigo-espagueti

WhatsApp prueba una opción para abandonar un grupo sin que nadie se dé cuenta

La función que necesitábamos.
WhatsApp Abandonar Grupo
Ya es hora de dejar es molesta notificación | Imagen: Dima Solomin

Si alguna vez has tratado de abandonar un grupo de WhatsApp discretamente ya debes saber que eso sencillamente es imposible, pues la app envía una notificación acerca de tu partida a todos los participantes del chat. Afortunadamente eso podría cambiar pronto.

WhatsApp se encuentra trabajando para implementar algunos cambios en la forma en que interactúas en tus grupos, especialmente cuando quieres salirte de ahí. Por ahora cuando abandonas un chat grupal aparece una notificación sobre tu partida que todos pueden ver, y no hay manera de cambiarlo. Sin embargo de acuerdo con un reporte de WABetaInfo la app de mensajería instantánea dejará de hacer esto en una futura actualización.

Para entonces podrás abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta, o casi nadie al menos. El administrador del grupo sí podrá ser que has salido de la conservación, pero si mantiene tu secreto no tendrás que preocuparte de que nadie más se entere.

Foto: Getty Images

La nueva funcionalidad de WhatsApp aterrizará primeramente en la versión para navegadores, aunque posteriormente también se sumará a la app para Android y iOS. Por lo mientras es posible configurar quién puede agregarte a un grupo dentro de las configuraciones de la aplicación. Por otro lado, hora sí será posible será más fácil y discreto abandonar un grupo de WhatsApp.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO