logo-codigo-espagueti

Así funcionará el plan económico con anuncios de Disney Plus

El plan se lanzará en EE. UU. este año.
Disney Plus Anuncios
Un nuevo plan más económico | Imagen: Disney

Disney Plus tendrá un plan de suscripción más económico que sus opciones normales, con la diferencia que incluirá anuncios en los intermedios de las distintas series y películas que ofrece el servicio. Ahora ya sabemos los primeros detalles de cómo funcionará este nuevo plan.

Un nuevo reporte indica que la nueva suscripción de Disney Plus tendrá cuatro minutos de anuncios por cada hora o menos de contenido. En cuando a la naturaleza de la publicidad, se indica que el servicio mantendrá un contenido apto para toda la familia, por lo que no se incluirán anuncios de bebidas alcohólicas ni propaganda política. Los anuncios de otros competidores del servicio de streaming también estarán vetados.

Por otra parte, Disney Plus removerá todos los anuncios si el usuario se encuentra usando un perfil para niños. Los programas y caricaturas dirigidos a una audiencia prescolar tampoco podrán incluirlos, detalló el reporte de Variety.

 

El plan económico con anuncios de Disney Plus será lanzado este 2022, aunque llegará en primer lugar a Estados Unidos. Disney también anunció la intención de llevar este modelo de suscripción a otros países del mundo el próximo año, aunque por ahora no se tienen detalles sobre qué regiones cubrirá.

El gigante del entretenimiento tampoco ha indicado qué tan económico será el paquete con anuncios a comparación de los otros planes de pago de Disney Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO