Mickey Mouse tendrá una nueva serie animada en Disney+

La serie se titulará The Wonderful World of Mickey Mouse y contará con el estilo clásico del show original.
(Foto: Disney)

Mickey Mouse, Minnie, Daisy, Goofy y el malhumorado pato Donald estarán de regreso muy pronto en una serie de Disney+, que se estrenará a justo a tiempo después de la llegada de la plataforma a México. Se titulará The Wonderful World of Mickey Mouse y contará con el estilo artístico clásico de los cortos de Mickey, pero con escenarios modernos y nuevas aventuras.

A través de CBR, Disney+ reveló la primera imagen oficial de The Wonderful World of Mickey Mouse que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 18 de noviembre, con dos episodios nuevos que se estrenarán cada viernes a partir del 27 de noviembre. La serie contará con 10 episodios con una duración de siete minutos cada uno. Se espera que en 2021 sea lanzado otra tanda de 10 episodios nuevos.

Aquí está la sinopsis y la primera imagen de  The Wonderful World of Mickey Mouse:

“En The Wonderful World of Mickey Mouse, Mickey y sus mejores amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, no son más que diversión y emoción mientras se embarcan en sus mayores aventuras hasta el momento, navegando por las curvas de un salvaje y alocado mundo donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Cada corto de siete minutos está lleno de comedia a carcajadas, escenarios modernos, historias atemporales, nueva música y el inconfundible estilo artístico clásico de los cortos de “Mickey Mouse”. La serie incluirá historias inspiradas en varias tierras de los parques de Disney y cameos de personajes clásicos de la herencia de Disney”, dice la sinopsis.

(Foto: Disney+)

Disney+ llegará a México el próximo 17 de noviembre con un precio estándar de 159 pesos mensuales o una anualidad de mil 599 pesos.

ANUNCIO