logo-codigo-espagueti

WhatsApp quiere que no pierdas tus mensajes con nuevos filtros de búsqueda

No pierdas tus chats.
WhatsApp Mensajes Filtros Búsqueda
No los pierdas | Foto: Rafael Henrique/Getty Images

WhatsApp quiere que no te pierdas ningún mensaje gracias a los nuevos filtros de búsqueda que te permitirán navegar y buscar entre tus chats de manera más sencilla y rápida.

La aplicación de mensajería instantánea ya se había actualizado para permitir filtrar mensajes, pero la función únicamente estaba disponible en WhatsApp Business. Sin embargo la más reciente actualización de la beta también introdujo la opción en la versión base de la app, como fue reportado por WABetaInfo.

Los nuevos filtros de WhatsApp permiten ordenar tus mensajes no leídos, los que provienen de tus grupos y aquellos que pertenecen a contactos no agregados a tus contactos.

Captura: WABetaInfo

Anteriormente WhatsApp ya había introducido algunos filtros de búsqueda en tus chats para encontrar mensajes que incluyeran archivos multimedia como fotos o GIFs. Sin embargo estos nuevos filtros también te permitirán localizar mensajes más específicos divididos en cuatro grupos principales:

  • No leídos: mostrará conversaciones con mensajes sin abrir.
  • Contactos: muestra las conversaciones con personas agregadas a tu agenda.
  • Contactos no guardados: muestra los mensajes de gente a quien no tienes registrada.
  • Grupos: revela mensajes de grupos a los que perteneces.

Por ahora se desconoce cuándo exactamente estará disponible esta función, pero es seguro que llegará en una de las próximas actualizaciones de la app.

¿Qué tan buena idea te parecen los nuevos filtros de búsqueda de WhatsApp?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO