La feria más grande dedicada a los fanáticos de Blizzard ya dio inicio este año. 

Por fin, hoy comenzaron las actividades de BlizzCon 2015, la feria más grande y especial para los fanáticos de títulos como StarCraft, Hearthstone, Overwatch y, por supuesto, World of Warcraft. Al igual que cada año, la ceremonia de apertura al evento que más que otra cosa se orienta a la comunidad, estuvo llena de anuncios interesantes. Así que no se diga más, pueden conocer a continuación algunos de los anuncios más importantes.

StarCraft II

Si todavía están decepcionados por la cancelación de StarCraft: Ghost protagonizada por Nova, seguramente esta noticia será de su agrado, Blizzard anunció un nuevo paquete de misiones que estarán disponibles a partir de la primavera del año entrante, su nombre es Nova Covert Ops.

StarCraft II: Legacy of the Void

Y hablando de StarCraft, el martes, por fin estará disponible la última expansión para la segunda entrega. Legacy of the Void promete una conclusión épica en la que los Protoss lucharán por última vez para recuperar el mundo que les pertenece. A través de un nuevo tráiler, Blizzard nos eriza la piel con una recapitulación de grandes momentos de StarCraft II y nos anticipa lo que nos espera.

Hearthstone

Una nueva expansión también fue confirmada hoy para el adictivo TCG, Hearthstone, ésta lleva el nombre de The League of Explorers, e incluirá, como de costumbre, 45 nuevas cartas, y cuatro nuevas alas. La primera estará disponible a partir del 12 de noviembre.

Heroes of the Storm

Tres nuevos héroes fueron presentados hoy, sus nombres son Greymane, Cho’gall y Lunara. Los asistentes presentes en el evento tendrán la posibilidad de llevárselos de manera gratuita a partir de este mes, lo mismo aplica para aquellos que tengan un ticket virtual.

Overwatch

Jeff Kaplan se presentó en el escenario para confirmar los rumores que surgieron esta semana: Overwatch, el FPS que fue revelado el año pasado, también llegará a consolas caseras, empezando por PlayStation 4 y Xbox One además de PC, por otra parte, también se confirmó que el juego estará disponible en la primavera del año que entra y se presentaron 21 nuevos personajes.

World of Warcraft

El último título en tomar el escenario fue World of Warcraft, y, como se había estado esperando, hoy nos mostraron el primer vistazo a la nueva expansión World of Warcraft Legion. Por otra parte, también se anunció que el juego ya puede pre-ordenarse a través de este enlace, la expansión estará disponible durante el verano de 2016.

(En desarrollo…)

temas