Luchadores de Triple aaa posando en un evento

(Imagen: Código Espagueti/ Edgar Olivares)

Battle for Azeroth formará parte esencial en el próximo Triplemania.

El próximo 14 de agosto llegará la nueva expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth y, para celebrarlo, Blizzard Entreteiment se unirá a AAA Lucha Libre Worldwide y a la compañía Lucha Libre Elite, en un movimiento muy extraño, pero que no suena nada mal.

El próximo 21 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera ambas compañías de Lucha Libre enfrentarán a sus máximos representantes en una batalla por la gloria. Cada uno de los equipos representará una facción de World of Warcraft.

“AAA está innovando con sus alianzas con Twitch, con WOW, en el que solo los aficionados serán los ganadores” aseguró Psycho Clown, el luchador que destapó a Dr. Wagner Jr.

La AAA será representante de “La Horda” con Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Faby Apache y Dr. Wagner Jr como sus héroes; mientras que La Alianza será defendida por luchadores de la Liga Elite, comandados por L.A. Park, Zeuxis y Electro Shock. Será el primer enfrentamiento de una larga gira que culminará en Triplemania XXVI, el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

(Imagen: Código Espagueti/ Edgar Olivares)

Durante la presentación del evento, el director de AAA, Dorian Roldan, aseguró que lo “que ha generado la Lucha Libre en los videojuegos ha sido increíble” y, aunque no hay nada sobre la mesa, indicó que un nuevo videojuego de la AAA no está descartado, afirmando que está abierto “a la posibilidad de tener otro.”

Tanto la función del 21 de julio, como la Triplemania, serán transmitidas al mismo tiempo a través del canal de Twitch de la AAA y en el canal oficial de Blizzard Latinoamérica.

temas