AMC producirá Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice

El estudio también tomará en cuenta la saga de La Hora de las Brujas.
(Foto: Warner Bros.)

Todo parecía indicar que Crónicas Vampíricas sería una serie de Hulu, pero ahora AMC, que ha producido grandes series como Breaking Bad, The Better Call Saul y The Walking Dead, sólo por mencionar algunas, acaba de anunciar que se encargará de producir la serie basada en los libros de Anne Rice.

También te recomendamos: The Lost Boys: los niños perdidos de Peter Pan a los que les gustaba chupar sangre

La cas productora también dio a conocer que trabajará con los libros de La Hora de las Brujas, también de Rice. Esto es una buena noticia, pues los fanáticos que conocen la literatura de terror de la autora, saben bien que las historias de las dos sagas se entrecruzan.

Anne Rice anunció a través de un comunicado:

“Siempre ha sido mi sueño ver los mundos de mis dos sagas más grandes unidas bajo un mismo techo para que los cineastas puedan explorar el universo expansivo e interconectado de mis vampiros y brujas. Ese sueño es ahora una realidad y el resultado es uno de los acuerdos más significativos y emocionantes de mi larga carrera”.

La escritora y su hijo, Christopher también fungirán como productores ejecutivos, mientras que Rolin Jones, showrunner de Friday Night Lights, estaría involucrado en el proyecto.

Ahora que esta noticia se ha confirmado sólo resta esperar la gran noticia… ¿Quién encarnará a Lestat?