Tal y como se esperaba, hoy Sony presentó un nuevo teléfono, cuya principal característica es que está diseñado específicamente para aquellos que gustan de tomarse fotos a sí mismos.

El Xperia C3 es un equipo que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, por lo que debido a su tamaño entra dentro de la categoría de los phablets. Además, el dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, unidad de almacenamiento de 8 GB, memoria RAM de 2GB, cámara principal de 8 MP y Android 4.4.

Cámara para selfies

Xperia-C3-02

A pesar de que el nuevo Xperia C3 no destaca por su potencia o grandes innovaciones, Sony ha puesto especial atención en su cámara delantera, ya que la idea es que sea el mejor teléfono para tomar selfies.

La cámara tiene un sensor de 5 MP, es capaz de grabar video con resolución a 720p, está equipada con un flash LED y tiene un objetivo gran angular de 25 mm. En cuanto al software, la función Superior Auto permitirá ajustar automáticamente la exposición obtener la mejor calidad, sin importar si es de día o noche; mientras que con el sistema Smile Shutter será posible tomar una selfie con sólo sonreir a la cámara.

Características técnicas

Dimensiones: 156 x 78.5 x 7.6 mm
Peso: 150 g
Pantalla de 5.5 pulgadas (1280 x 720 píxeles)
Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz
Almacenamiento interno de 8 GB (expandible a 32 B con microSD)
Memoria RAM de 1 GB
Cámara trasera de 8 MP con enfoque automático (1080p)
Cámara delantera de 5 MP (720p)
Entrada Micro USB
Batería de 2,500 mAh
Wi-Fi
Bluetooth 4.0
LTE (4G)
Android 4.4 (KitKat)

Precio y disponibilidad

De acuerdo con Sony, el Xperia C3 estará disponible en tres colores (blanco, negro y menta) en algún punto del mes de agosto. Por ahora no se sabe cuál será su precio, aunque se confirmó que también se lanzará una versión con SIM dual.

fuente Sony

temas