Posiblemente esta colaboración se expanda también a otras partes del mundo.

Al poco tiempo de haber llegado Pokémon Go a Estados Unidos, comenzó a surgir el rumor de que posiblemente la primera colaboración con una marca en el juego sería con McDonald’s, se decía que varios de los restaurantes de la cadena de hamburguesas fungirían como pokéstops, pero nadie había desmentido o confirmado el rumor hasta ahora.

A través de un comunicado oficial, McDonald’s finalmente lo ha hecho oficial, con motivo del lanzamiento de la app en el país del sol naciente que, muy afortunadamente coincidirá con las vacaciones de verano, todos podrán visitar alrededor de 3,000 de las sucursales para llevarse ítems especiales como en cualquier pokéstop. 

TechCrunch reportó ayer que la aplicación llegaría justo hoy a Japón, también mencionó algo acerca de esta colaboración así que habrá que esperar. Por el momento no hay una fecha específica para el inicio de esta colaboración, pero McDonald’s dijo que será pronto; también existe la posibilidad de que esta colaboración se expanda a más puntos del mundo.

vía Kotaku

fuente Comunicado McDonald's Japón

temas