El monumento celebra al héroe más patriota en su aniversario 75.

En marzo pasado se celebraron los 75 años del Capitán América, el famoso personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

Para celebrar al patriota número uno de Estados Unidos, Marvel y Disney lograron llegar a un acuerdo con la administración del  Prospect Park de Brooklyn para erigir una estatua de bronce solido que honre al héroe del escudo.

capo1
El diseño de la estatua

La estatua de casi 4 metros de altura será dada a conocer al público en la próxima Comic-Con de San Diego, que se realiza este mismo mes. Posteriormente se embarcará en una gira por todo Estados Unidos, hasta terminar en Prospect Park, donde será erigida el 10 de agosto.

El monumento tendrá una placa con una de las frases que dice el Capitán en la película Captain America: The First Avenger: “Sólo soy un chico de Brooklyn.”

Actualización (20/07/2016)

A un día del inicio de la  Comic-Con de San Diego, Marvel finalmente reveló el aspecto final de la estatua de Bronce del Capitán América. La estatua se mostrará por primera vez al público durante el evento, donde también se obsequiará un cómic donde se puede ver al monumento en la portada.

esta

estatua-

estatua-c

vía Marvel

fuente USA TODAY

temas