Los rumores eran ciertos.

Capcom confirmó hoy la llegada del nuevo Marvel vs. Capcom: Infinite para el 2017. El anuncio se dio durante la conferencia de PlayStation Experience, donde también se mostró el primer avance del juego con Ryu y Mega Man X enfrentándose a Iron Man y Captain Marvel.

Por ahora no sabemos mucho sobre el roster de peleadores que tendrá esta nueva entrega, pero los rumores apuntan a que la selección de Marvel se enfocará en su Universo Cinemático (en otras palabras, adiós a los X-Men). Pero todavía no hay nada confirmado.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales del próximo año. Además, también se anunció que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 estará disponible hoy en PS4 a través de la PlayStation Store.

Actualización (4/12/2016):

Capcom liberó ya un nuevo avance de Marvel vs. Capcom: Infinite, esta vez, enfocado en el gameplay. Además de mostrar el nuevo formato de peleas de 2v2 y del uso de las Gemas del Infinito, en el el video también se dejan ver otros dos de los personajes que estarán en luchando en cada bando: Captain America y Morrigan.

fuente PlayStation (YouTube)

temas