logo-codigo-espagueti

Bing prepara Street Slide, su versión de Street View

A lo largo de las principales ciudades de los Estados Unidos han comenzado a verse diferentes autos con el logo de Bing y cámaras de 360°, que al más puro...

A lo largo de las principales ciudades de los Estados Unidos han comenzado a verse diferentes autos con el logo de Bing y cámaras de 360°, que al más puro estilo de los autos de Google Street View, toman cientos de fotos por donde pasan para darle forma aun nuevo servicio que prepara la plataforma. 

A pesar de que este nuevo servicio de Bing no representa una gran novedad por si solo ,se busca dotar de mayor alcance al servicio de búsqueda integral que se implementará en Windows 8 y en Windows Phone, mismo con el que trabajará Cortana, el famoso asistente de voz de Microsoft.

La nueva función de Bing Maps tendrá como principal característica la posibilidad de poder ver las imágenes en una foto panorámica que ayuda a ver en conjunto los sitios fotografiados. Por lo pronto, no existe un anuncio de cuándo podremos hacer uso de Bing Street Slide, ni de cuántas ciudades contarán con esta nueva función.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti