A través de la red social de origen chino Weibo se dieron a conocer imágenes de los planos del rumorado iPhone 6, mismas que muestran que el nuevo teléfono inteligente de Apple contará con un rediseño en cuanto a su tamaño.

Las fotografías filtradas muestran supuestos planos y moldes del nuevo dispositivo móvil de Apple en su versión de 4.7 pulgadas. Según los rumores, existirá otra versión ligeramente más grande que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Aparentemente las imágenes fueron tomadas en una de las fabricas de Foxconn en China, una de las empresas subcontratadas por la compañía de Cupertino para realizar parte del proceso de fabricación del nuevo teléfono.

De resultar verdaderas las imágenes mostradas en Weibo, se puede apreciar que el nuevo iPhone seguiría la tendencia comentada en el juicio que actualmente se lleva a cabo y que enfrenta a la compañía de la manzana en contra de Samsung, según la cual los usuarios de teléfonos inteligentes buscan, sobre todas las cosas, pantallas más grandes en sus dispositivos.

iphone6.0

iphone6.1

iphone6.2

iphone6.3

iphone6

vía Telegraph

temas