Los fans del Señor del Tiempo y el juego creado por Markus “Notch” Persson deben de estar de plácemes, debido a que el nuevo Doctor llegará a Minecraft. y no viene solo.

La página oficial de Doctor Who informó que en septiembre podremos descargar un nuevo DLC oficial para la versión de Minecraft de Xbox 360. El paquete incluirá skins basados en la serie, sobresaliendo uno dedicado al duodécimo Doctor y su ayudante Clara, interpretados por Peter Capaldi y Jenna Coleman –quienes recientemente estuvieron en nuestro país–,  además de cinco extras referentes a otras versiones del Doctor y sus respectivas ayudantes, aunque no se especificó cuáles regeneraciones serían las elegidas. El comunicado tambien anunció que el DLC incluiría a algunos de los más memorables villanos de la serie, entre ellos, los terribles Daleks.

dr-who
Los principales villanos de la serie estarán presentes en Minecraft

“Estamos buscando constantemente nuevas e innovadoras formas de llevar contenidos de Doctor Who a nuestros leales fans. Trabajando con Microsoft hemos creado un emocionante producto nuevo que permitirá a los fans de Doctor Who crear sus propias aventuras en el corazón del icónico mundo de Minecraft”, declaró Rikesh Desai, Director de Juegos y Entretenimiento digital de la BBC.

De acuerdo con la BBC, están preparando más paquetes con contenido descargable, que permitirán contar con skins de los 12 Doctores y los personajes más representativos de la longeva serie . El primer DLC tendrá un costo de 3 dólares en Xbox 360, y por lo pronto no existen planes de llevar el contenido a otras versiones de Minecraft.

vía Kotaku

fuente Doctor Who

temas