Warner quiere a Margot Robbie para que sea Barbie en su primera película live action

Greta Gerwig sería la encargada de dirigir la primera película de la muñeca más famosa del mundo.

Desde que Mattel creó una división enfocada a producir películas estamos a la espera de todo lo que pueda pasar, incluido proyectos tan arriesgados (para bien) como el de una película de Barbie con la esencia de una película de género, dirigida por Greta Gerwig. 

De acuerdo a una entrevista que Greta Gerwig dio a The Hollywood Reporter, Warner Bros. le encargó escribir el guión a Greta Gerwig y Noah Baumbach, de lo que se convertirá en la primera película live action de Barbie.

Gerwig asegura que el estudio está buscando a Margot Robbie para que interprete a Barbie y que “está abierto a lo extraño”, en relación a la historia que se está desarrollando.

La nueva división de películas Mattel busca crear nuevos productos de Barbie, Hot Wheels y He-Man y los Amos del Universo. La división se llama Mattel Films y está a cargo del productor Robbie Brenner, quien reportará sólo al CEO de la compañía, Ynon Kreiz. Brenner afirmó que Mattel tiene “muchas historias por contar e imaginaciones por capturar de estas marcas emblemáticas”.