Un grupo de estudiantes hicieron una obra de teatro de Alien y Ridley Scott felicitó a los artistas

Cosas raras pasan en el mundo, antes las obras de teatro organizadas por jóvenes preparatorianos estaban relacionadas con clásicos como West Side Story, pero al parecer las escuelas están dando...
(Imagen: Fox)

Cosas raras pasan en el mundo, antes las obras de teatro organizadas por jóvenes preparatorianos estaban relacionadas con clásicos como West Side Story, pero al parecer las escuelas están dando mayor creatividad a los estudiantes y ahora tenemos una obra de teatro basada en Alien.

La Escuela Secundaria North Bergenen Nueva Jersey desarrolló una versión completa de la clásica película de terror dirigida por Ridley Scott. Los estudiantes la llamaron Alien: The Play y fue dirigida por el profesor de inglés Perfecto Cuervo.

Incluso se lanzó un entretenido tráiler que muestra a los integrantes de la obra y no deja de ser divertido observar que se trata en su mayoría de estudiantes de ascendencia latina.

Lo más emocionante de todo es que el Ridley Scott sintió admiración por este club de arte dramático y terminó por enviarles una carta para hacerles saber lo que sentía, al tiempo que los incita a continuar con el proyecto. Incluso, dice que les dará más dinero para ayudarlos a financiar una obra más profesional y bromea diciendo que la siguiente cinta que deben adaptar al teatro es Gladiator.

(Ridley Scot)

Sigourney Weever también quiso compartir lo impresionada que estaba por la obra que montaron los jóenes y les mandó un mensaje a través de Twitter.

Todo parece indicar que ha nacido un nuevo grupo de jóvenes talentos que podrán llevar muchas adaptaciones de películas al escenario.