El actor mexicano participará en la continuación de Prometheus.

Se dio a conocer que Demián Bichir formará parte del elenco principal de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus que volverá a contar con la dirección de Ridley Scott. Bichir se une al reparto, en un papel sin especificar, que compartirá con Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride.

La carrera de Bichir ha ganado reconocimiento en Hollywood en los últimos años, basta recordar que en el 2011 fue nominado al Oscar a Mejor Actor por A Better Life, y hace poco apareció en The Hateful Eight, la más reciente película del reconocido Quentin Tarant​ino… lamentablemente, como ocurre en la película de Tarantino, es probable que la participación del mexicano en la franquicia de Alien sea fugaz.

Alien: Covenant está por comenzar a rodarse en New South Wales, Australia, se espera que llegue a los cines de todo el mundo el 6 de octubre de 2017. ¿Bichir tendrá un papel importante o será comida de Alien en los primeros 20 minutos de la cinta? Hagan sus apuestas.

Por lo pronto, nos gustaría ver una nueva versión de esta escena clásica de Aliens, sólo que en lugar de “Bitch”, ver a una versión recargada de la Teniente Ripley decir “Bitch-ir”.

bitchir

fuente Deadline

temas