La historia de Prometheus no se conectará a la de Alien hasta la tercera o cuarta parte. 

El director Ridley Scott ha roto el silencio y ha estado hablando mucho acerca de sus planes para Prometheus durante las últimas semanas. Para empezar, ya sabemos que la producción de la segunda parte comenzará en 2016 y se filmará en Toronto o bien, en Australia, pero ¿habrá algo más después de Prometheus 2?

La respuesta es sí, en una reciente entrevista con el medio, FilmFlutter, Ridley Scott confirmó que tiene planes para que la historia de Prometheus se expanda a cuatro películas en total. Scott comentó que si lo que queremos ver es una conexión más precisa de Alien con esta precuela, tendremos que esperar mucho tiempo, porque al menos de acuerdo a sus planes, la segunda parte no estará directamente conectada, pero posiblemente a la tercera o la cuarta sí, “aún no lo sé bien”, afirma.

“El punto de todo esto es explicar mejor la franquicia de Alien, así como los ‘¿cómo’? Y ‘¿por qué?’ de su creación. Siempre he visualizado a los Alien como si fuesen una bacteria”, dijo en la entrevista.

Pero promete que la espera en busca de respuestas valdrá mucho la pena, pues la serie de Prometheus explorará a profundidad todo lo que le dio origen a los Xenomorfos y posteriormente a los eventos ocurridos en el filme original de 1979.

vía Comic Book

fuente FilmFutter

temas