Shingeki no Kyojin: Aquí está el tráiler del último episodio de la temporada

¿Pero realmente es el último episodio de la serie de Shingeki no Kyojin?
¿Realmente será el final del anime de Shingeki no Kyojin? | Foto: MAPPA

El final de la última temporada del anime de Shingeki no Kyojin es inminente, ¿pero realmente será el último? Esta es una incógnita que el tráiler para el último capítulo de la última temporada de Attack on Titan acaba de poner sobre la mesa.

Crunchyroll reveló el tráiler del episodio final de esta temporada del anime de Shingeki no KyojinSe trata de un breve avance para el capítulo 16, que será lanzado el próximo 28 de marzo, y si bien el avance se desarrolla de forma natural y sin spoilers que arruinen la experiencia, mientras muestra múltiples secuencias de acción que podrás contemplar a continuación, parece que este no será el final, con algo de suerte.

Levi Ackerman en el tráiler del último episodio de la temporada | Foto: MAPPA

Según apuntan en Polygon, el título del tráiler es tan ambiguo que deja muchas dudas al respecto del verdadero final de Shingeki no Kyojin. El título indica específicamente que se trata de un avance para el final de la temporada, y no para el final de la serie.El manga se encuentra ahora mismo más avanzado que el anime y, por supuesto, aún existe mucho material para adaptar con una historia que concluirá finalmente el próximo 9 de abril, entonces qué podríamos esperar después. ¿Realmente este será el final del anime?

Aquí está el tráiler:

Todo puede pasar y es muy posible que desde Studio MAPPA tomen la decisión de extender el final de Attack on Titan en dos partes, o inclusive podría ser que el último arco del manga fuera adaptado en una película, como insinúan nuestros amigos de Polygon.

Solo el tiempo nos dirá qué sucederá con el anime de Shingeki no Kyojin.

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica? Si quieres ver más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO