Próximo episodio de My Hero Academia 5 se retrasa por Tokyo 2020

My Hero Academia 5 continuará muy pronto.
La quinta temporada de My Hero Academia se retrasará brevemente | Foto: Bones

Por desgracia el próximo episodio de My Hero Academia 5 tendrá una breve interrupción debido a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La cuenta oficial de My Hero Academia reveló que el próximo episodio de la quinta temporada del anime no se transmitirá esta semana debido a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Según el anuncio, no será sino hasta el próximo sábado 14 de agosto cuando veamos de nuevo a los personajes de My Hero Academia mostrar el posible final del arco de la agencia Endeavor.

La cuenta también reveló nuevas imágenes de My Hero Academia con Deku y Bakugo.

Mientras esperamos el próximo episodio de My Hero Academia una nueva película del anime también está a punto de llegar a los cines japoneses. World Heroes Mission, la tercera película de la obra de Kohei Horikoshi después de My Hero Academia Heroes Rising pelicula completa sub español, mostrará “la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia” con el grupo de villanos Humanize buscando acabar con toda la humanidad.

“El misterioso grupo llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday que establece que si los quirks se mezclan más con las generaciones futuras, ese poder traerá el fin de la humanidad. Para salvar a todos, los héroes profesionales de todo el mundo piden a los héroes en entrenamiento de la UA que los ayuden y formen un equipo de héroes seleccionado. Depende de los héroes salvar el mundo y el futuro de los héroes en lo que es la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia”, dice la sinopsis.

La próxima película de My Hero Academia se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO