Estos trucos de Netflix te harán disfrutar mejor los maratones en familia

Una cosa es lo que ves solo y otra lo que ves con tu familia, así que te vamos a dar unos tips para que disfrutes mejor la experiencia de ver tus series y películas.
(Netflix)

Cada vez pasamos más tiempo en casa. Lo cual es algo bueno. Podemos pasar más tiempo con la familia haciendo cosas divertidas como ver películas y echarnos uno que otro mataron de series. Pero, todos sabemos que una cosa es ver ‘algo’ solos y otra con nuestros papás, abuelitas y hermanos en Netflix, por eso te vamos a dar unos tips para que disfrutes mejor la experiencia de estar juntos sin que tu algoritmo se vuelva loco en esta plataforma de streaming.

¿No tienes idea que ver?

Para que no estés una hora de tu vida (mínimo) dándole vueltas al catálogo al derecho y al revés para que termines viendo la película que siempre vez, puedes escribir “Netflix” en la barra de búsqueda para ver una lista completa del contenido original de la plataforma. Busca, por ejemplo, protagonistas afrodescendientes, mujeres protagonistas, Halloween, Navidad o Fiestas y listo.

¿Tu abuelita no puede ver los subtitulos o alguien olvido sus lentes?

Puedes cambiar los colores y el tamaño de la letra de los subtítulos según lo que más te acomode a la vista. Para esto, ve a Cuenta y selecciona Aspecto de los subtítulos. Puedes modificar todo, desde el color y la fuente, hasta el fondo y la sombra

(Netflix)

¿Estás viendo algo con un grupo ruidoso?

Si todos están haciendo un ruido horrendo y no te dejan escuchar agusto tu peli, acuérdate que para eso están los subtítulos. Este truco igual ya te los aves, pero para los nuevos les vamos a decir como activarlos. Selecciona lo que quieras ver y luego ve a las opciones del panel, selecciona Audio y subtítulos y, cuando termines regresa atrás. Ahora, tu película se reproducirá con los subtítulos en el idioma que elijas.

Crea un perfil familiar

¿Tienes miedo de que tus primitos alteren las recomendaciones que detallaste claramente, como “dramas policiales en español con mujeres protagonistas”? No hay por qué temer, puedes hacer dos cosas:

  • Puedes tener hasta 5 perfiles diferentes, incluida una sección segura para niños. Creales su perfil a los pequeños bribones.
  • Crea un perfil familiar. Que todos tengan por entendido que ahí es donde todos verán cosas juntos. Si no sabes aun cómo hacerlo acá te explicamos cómo.

¿Te gusta ver películas en el patio o mientras te bañas pero el wi-fi no llega hasta donde tu estas. Entonces mejor descarga tu contenido. Para hacerlo abre la app y elige una serie o una película. En la página de descripción, toca el ícono descargas y ya está.

Bueno, pues esperamos que estos consejos te ayuden a pasarla bomba y no meterte en aprietos cuando todos te pregunte ¿Por qué estás viendo esto mijito?