logo-codigo-espagueti

Mizuhara se viste elegante para la portada del volumen 28 de Kanojo Okarishimasu

Esta portada le gustaría al Pajasuya.
Mizuhara se viste elegante para la portada del volumen 28 de Kanojo Okarishimasu
Que elegancia la de Francia | Imagen: Shonen Magazine Comics

La historia de Kanojo Okarishimasu sigue su curso mientras junta varios de sus capítulos en un nuevo tomo, y ahora la serie escrita está lista para revelar la portada y nuevos detalles relacionados con el volumen 28 del manga

Ya que los volúmenes de Kanojo Okarishimasu comprenden un total de nueve capítulos (normalmente), el vigésimo octavo volumen contará los eventos del manga a partir del capítulo 229 (“La novia y el paraíso 41”). El lanzamiento del vigésimo séptimo volumen de Kanokari está programado para el próximo 16 de septiembre de 2022 en Japón.

La portada del próximo tomo recopilatorio la ocupa nuevamente la protagonista femenina y “novia de alquiler” Chizuru Mizuhara, con un estilo elegante que funge como un preludio al final del “arco de las aguas termales”, uno que por su duración y desarrollo de eventos levantó mucha discusiones entre sus fans

Volumen 28 de Kanojo Okarishimasu manga

Imagen: Shonen Magazine Comics

Kanojo Okarishimasu es una historia escrita e ilustrada por Reiji Miyajima con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El manga cuenta hasta ahora con 249 capítulos y (próximamente) 28 volúmenes publicados. Panini Manga se encarga de la publicación de la serie de Kanokari en México y Latinoamérica, llevando un total de 12 volúmenes publicados y traducidos en español latino.

Por otra parte, la adaptación al anime de Kanoko Okarishimasu se encuentra en la emisión de su segunda temporada a través de la plataforma de Crunchyroll. Esta serie animada cuenta hasta la fecha con un total de 21 episodios y algunos de ellos ya se encuentran disponibles con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

Temporada 2 de Kanojo Okarishimasu

TMS Entertainment

¿Te harás con el volumen 28 de Kanojo Okarishimasu cuando esté disponible en tu país?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti