logo-codigo-espagueti

Luffy se convierte en mujer gracias a Ivankov y este cosplay femenino de One Piece

Luffy recibe el tratamiento hormonal de Emporio Ivankov.
Luffy se convierte en mujer gracias a Ivankov y este cosplay femenino de One Piece
Okama power | Foto: Toei Animation

Se ha vuelto muy popular el hecho de cambiar de género a los personajes de anime y esta no es la excepción con los protagonistas de One Piece, pero lo que no saben muchos es que Ivankov capaz de hacer esta idea realidad, y tal parece que Luffy se cruzó con este personaje dentro del siguiente cosplay.

Tan solo tienes que echarle un ojo a las fotografías que compartio la cosplayer Fe Galvao mientras representa al capitán de los Piratas del Sombrero de paja. Con esa sonrisa transmite fielmente la personalidad tan animada y alegre del hombre que se convertirá en el futuro rey de los piratas.

Luffy mujer por Fe Galvao

Foto: Fe Galvao

En cuanto a la apariencia, no hace falta decir que se encuentra usando un pulcro y bien detallado atuendo con las vestimentas que utiliza Luffy tras su regreso al mundo pirata después de 2 largos años, caracterizada por sustituir el chaleco por una chamarra roja desabotonada y añadir una banda amarilla atada en su cintura… ¡y claro el infaltable sombrero de paja!

Los shorts de mezclillas y sandalias aún forman parte del outfit básico para el pirata del sombrero de paja, y por alguna extraña razón la cicatriz delineada por Fe Galvão debajo de su ojo izquierdo la hace ver muy encantadora.

Definitivamente necesitamos que Emporio Ivankov utilice su habilidad en Luffy si el resultado es igual al de Fe Galvão trae hasta nuestra pantalla, después de todo la habilidad de la Rey/Reina de Okama Land abre paso a la posibilidad de ver a nuestro prota convertido en una chica… (la esperanza es lo último que muere).

Cosplay de Luffy mujer por Fe Galvao

Foto: Fe Galvao

¿Qué te pareció este cosplay de Luffy como mujer de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti