logo-codigo-espagueti

El nuevo spot de Ready Player One es un tributo a Superman al ritmo de Take On Me

El nuevo spot de Ready Player One muestra un homenaje a Clark Kent, la identidad secreta de Superman.

Este mes finalmente veremos Ready Player One, la nueva cinta de ciencia ficción de Steven Spielberg, que promete ser una maravilla para los fans de los videojuegos. En la recta final de su campaña de promoción, los nuevos spots se han centrado en lo maravilloso de OASIS, la plataforma de realidad virtual que les permite vivir una vida mejor –llena de referencias a los años ochenta y noventa– a los habitantes de un futuro postapocalíptico.

Si en otros avances vimos la razón detrás del enorme apego que todos en el mundo de la película le tienen a OASIS, ahora vemos el potencia de la plataforma de realidad virtual. Esto incluye un par de geniales guiños a la película de Superman de los años setenta, con todo y un breve fragmento del épico tema compuesto por John Williams, además de unos compases del himno ochentero Take On Me, del grupo A-ha.

Como ya es costumbre, el spot viene cargado de otros easter eggs, que serán uno de los puntos fuertes de esta cinta llena de nostalgia. Ready Player One llegará a los cines el próximo 29 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=FZjqZHqgsHs

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti