logo-codigo-espagueti

Saint Seiya: ¿Dónde puedes ver el anime de forma legal y en español latino?

La piratería no es de un Caballero de Athena.
saint seiya anime legal méxico
No te perderás ni un capítulo | Imagen: Toei Animation

Obras como Saint Seiya, al ser clásicas, permanecen en el horizonte de los espectadores a pesar del paso del los años. Es por ello que desde 1986, año en que se emitió el primer capítulo del anime, millones de fanáticos aún seguimos de cerca las espectaculares batalles que caracterizaron a la franquicia.

Ha sido difícil, sobre todo teniendo en cuenta que la emisión de la serie no ha permanecido estática en un solo lugar. Por eso, en Código Espagueti te diremos cómo y dónde puedes ver el anime de forma legal y en español latino.

Mira el anime clásico desde BitMe y Netflix

Existen varias opciones para ver este anime clásico de forma completamente legal. Una de ellas es a través de BitMe, el canal de entretenimiento por suscripción, donde se emite la historia original de Seiya y compañía de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 hrs. (GMT-6). Cabe destacar que BitMe realiza constantemente maratones de esta serie los fines de semana, lo que puedes convertir en tu oportunidad de abordar el Universo de los Caballeros de Athena.

saint seiya bitme netflix ver

Sigue de cerca la historia original | Imagen: Toei Animation

La segunda opción para ver la fantástica adaptación al anime de la obra de Masami Kurumada es a través de Netflix. El servicio de entretenimiento por streaming tiene en su catálogo todo el anime de Saint Seiya además de las OVAS que componen la Saga de Hades, el verdadero final de la historia.

En el anime nos encontraremos al Caballero de Pegaso, uno de los guerreros de Bronce más fuerte de todos y el líder del grupo compuesto por Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki. Estos Caballeros deberán proteger, aun si eso significa poner en riesgo la vida, a Saori Kido, la reencarnación de la milenaria Diosa Athena. Enfrentándose a poderosos enemigos, los Caballeros del Zodiaco librarán impactantes peleas con tal de mantener segura a su Diosa y en paz a la Tierra.

Saint Seiya: The Lost Canvas desde Tubi TV

También puedes ver el anime que adapta el manga spin-off de la obra de Kurumada. Además de ser legal, es completamente gratis y puedes hallar toda la primera temporada de esta serie en Tubi TV, la famosa emisora estadounidense de contenidos de entretenimiento por streaming.

Saint Seiya: The Lost Canvas sigue las aventuras de Tenma, el Caballero de Pegaso del s. XVIII, quien a lado de los Caballeros Dorados de Athena debe de enfrentar a Hades, el Señor del Inframudo. Esta historia alternativa es tan oficial como la del sexto Caballero de Bronce, pero no es canónica en el sentido de que no ha sido un suceso visto dentro del manga de Kurumada. No obstante, esta es una de esas obras que tienes que ver después de terminar el anime original.

saint seiya the lost canvas tubi tv

Es completamente gratis | Imagen: TMS Entertainment

Actualmente existen varias opciones legales para seguir disfrutando de las aventuras de Los Caballeros del Zodiaco. Lo importante es que como verdaderos fanáticos no fomentemos el uso de la piratería. A final de cuentas, solo perjudica a la obra original además de que tal conducta es inaceptable en el código de comportamiento de los Caballeros de Athena.

Y tú, ¿ya sabías cómo ver Saint Seiya de manera completamente legal y gratuita?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti