Slack inicia el 2021 con fallas en su sistema a nivel mundial

Usuarios de Slack en todo el mundo reportaron fallas para ingresar a las diferentes herramientas del servicio de mensajería
Slack trabaja de inmediato para resolver el problema | Foto: Slack

Slack confirmó fallas de su sistema a nivel mundial durante las primeras horas del lunes 4 de enero de 2021. Los usuarios de la plataforma reportaron problemas para conectarse a los diferentes canales, por lo que la compañía se puso a trabajar para resolver el problema lo antes posible.

A través de un comunicado, la empresa confirmó que los usuarios podrían tener problemas en inicio de sesión, llamadas, conexiones y en el servicio de mensajería. El equipo de Slack atendió las solicitudes de los clientes y ofreció disculpas por la interrupción total en el sistema.

“Es posible que los clientes tengan problemas para conectarse y usar Slack en este momento. Nuestro equipo está investigando actualmente y lamentamos los problemas que esto pueda estar causando”, dice el comunicado.

Slack trabaja en resolver los problemas de su sistema | Foto: Slack (Twitter)

De acuerdo con las quejas de los usuarios, los problemas en la plataforma se produjeron al intentar conectarse con el servicio y utilizar las diferentes herramientas. Tanto la versión web como la aplicación móvil presentan un mensaje para indicar que existe un error en los servidores.

La caía de Slack coincidió con el regreso al trabajo de millones de usuarios en todo el mundo después de las celebraciones de fin de año. Durante los últimos meses, la plataforma se convirtió en una herramienta importante para cubrir las necesidades a nivel laboral y de clases en línea.

Slack es una herramienta que compite principalmente con otros servicios como Microsoft Teams, y crear grupos de trabajo en un número ilimitado de miembros. Más de 10 millones de usuarios se conectan diariamente a través de sus versiones para Windows, Mac, iOS y Android.

***

Slack y otras plataformas se convirtieron en herramientas vitales durante la pandemia.

ANUNCIO