La red social de los 140 caracteres sigue ampliando sus posibilidades de comunicación, ahora corrigió un error que impedía mandar URLs en los mensajes directos.

Twitter anunció que, como parte de los cambios que prepara para la función de mensajes directos de su servicio, acaba de solucionar un error que impedía que los usuarios de la red social pudieran mandar URLs a través de los mensajes privados.

La falla en realidad era más una prohibición que un auténtico problema de programación, debido a que la compañía consideraba que con evitar que sus usuarios mandaran enlaces de otras páginas los protegía del spam, pero los constantes reclamos de sus usuarios han llevado a la red scial a cambiar de opinión. En su momento Twitter informó que mientras mejoraba su sistema de escaneo automático de mensajes directos, el cual buscaba detectar spam y bloquear mensajes de ese tipo, impediría a sus clientes enviar URLs en los mensajes privados.

Finalmente hoy la prohibición ha cesado. A pesar de eliminar la prohibición, la compañía anunció que seguirá intentando mejorar su sistema de escaneo automático. Esta decisión busca apuntalar la nueva función, anunciada la semana pasada, que permitirá a los usuarios discutir alrededor de un tuit público a través de mensajes directos.

fuente Twitter

temas