Google Allo llegó a la web… pero sólo para usuarios de Android

Ahora podrás utilizar el servicio de mensajería de Google desde la comodidad de tu computadora.

Si te morías de las ganas por probar el servicio de mensajería de Google en la web, ahora podrás hacerlo, lo único malo es que sólo funciona para usuarios de Android. Y tú dirás: “¿pero, cómo es esto posible?” Y Yo te diré: “a través de un Código QR”.

Como si se tratara de WhatsApp Web, para utilizar Google Allo en tu computadora tendrás que escanear un código de exploración QR a través de la aplicación en tu dispositivo Android.

Si eres de esos usuarios que está esperando a que esto ocurra desde inicios de año, ahora puedes estar tranquilo, pues podrás utilizar tus stickers y poner a prueba las respuestas inteligentes del servicio para que la IA aprenda más sobre ti. y termine por sugerir respuestas más adecuadas tu personalidad.

Para comenzar a utilizar Google Allo sólo necesitas:

  • Navegador Chrome: Allo web solo funciona en Chrome.
  • App de Allo en tu teléfono Android: Asegúrate de haber instalado y registrado la última versión de Allo.
  • Allo web en la app para dispositivos móviles: En el menú de tu app de Allo para dispositivos móviles, asegúrate de ver “Allo web”.

Si cuentas con estos sencillos requerimientos estás listo para disfrutar de la aplicación.

La otra gran noticia es que, por primera vez, podrás utilizar Google Assistant en la web, ya que la versión de escritorio del servicio de mensajería es compatible con el asistente de los de Mountain View.

Y si lo que buscas es mantener una conversación privada, también puedes hacerlo ya que, al igual que Chrome, existe un modo de navegación incógnito para tus chats, lo que, al igual que en otros servicios como Telegram, te permite configurar las conversaciones para que se destruyan.

Los desarrolladores de Google Allo aseguran que pronto contaremos con la versión para iOS del servicio. Por lo que, si eres usuario Apple, más vale mantener la calma y no desesperarse.

fuente Google Allo

temas