WhatsApp: Cómo ver los estados de tus contactos sin que lo sepan

Sé un verdadero ninja en WhatsApp.
El mejor truco de WhatsApp que existe

Por alguna extraña razón, existen personas a las que les provoca vergüenza saber que sus contactos saben que están al tanto de su vida. O quizá sea porque son unos malitos stalkers. Sea la razón que tengas para desear ver los estados de tus contactos de WhatsApp sin que lo sepan, aquí tenemos un buen truco para hacerlo sin que te pillen. 

Existen algunas formas bastante creativas para intentar escapar de WhatsApp. En teoría, una forma simple de hacerlo es simplemente desactivando las palomitas azules. Al desactivar las palomitas azules, o los mensajes de recibido, no solo evitas que uno de tus contactos puede saber que también acabas de ver algunos de sus estados.

Así también puedes conseguir que ningún extraño pueda ver tus estados de WhatsApp | Foto: WhatsApp

Pero eso también implica que no podrás descubrir cuándo o qué momento alguien ya recibió tus mensajes. Algunas personas, por raro que parezca, optan por desactivar momentáneamente las palomitas para convertirse en un ninja de WhatsApp y actuar sin ningún rastro. Sin embargo, activarlo nuevamente durante el tiempo equivocado puede hacernos fallar en el intento.

Las historias de WhatsApp, al igual que en Instagram y Facebook, tienen una duración de 24 horas, y no realizar bien tus cálculos podría hacerte pasar como un impostor. También funciona de la misma manera cuando desactivas el Wi-Fi de tu dispositivo para ver el estado de alguno de tus contactos, pero al volver a conectarte a Internet, de cualquier modo WhatsApp revelará tu identidad. Sin embargo, existe una buena forma para pasar desapercibido.

Para poder ver en secreto los estados de WhatsApp de tus contactos la mejor forma de hacerlo es ir directamente a la versión Web del servicio, ya sea a través de Chrome, Edge, Firefox, etc., y hacer clic en el botón de estado. Posteriormente deberás desactivar tus dispositivo de Internet y vualá, podrás ver lo que sea sin que nadie lo sepa. Solo tendrás que al terminar deberás cerrar la ventana del navegador y finalmente restablecer la conexión a Internet.

***

Acá te explicamos también cómo puedes acelerar tus audios de WhatsApp. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.