logo-codigo-espagueti

Makima y Denji protagonizan este increíble póster de Chainsaw Man

Denji y Makima están más cerca que nunca.
Makima Denji Póster Chainsaw Man
No te pierdas esta hermosa ilustración | Imagen: MAPPA

Denji está más cerca que nunca de Makima gracias a este increíble póster oficial de Chainsaw Man que fue revelado antes del lanzamiento del segundo episodio del anime del hombre motosierra.

El sorprendente arte de Chainsaw Man viene cortesía de la revista japonesa dedicada al mundo del entretenimiento CUT, mostrándonos una tierna escena entre Makima y Denji recreando casi a la perfección el cierre del episodio inicial del anime. La publicación le dedicará su número de noviembre a la serie creada por Tatsuki Fujimoto, y a modo de adelanto mostró la portada con los cazadores de demonios de Seguridad Pública. Échale un vistazo aquí abajo al póster de Chainsaw Man:

Imagen: MAPPA

¿Te gustó el póster de Chainsaw Man?

Chainsaw Man acaba de debutar en la pantalla chica con su adaptación animada que se encuentra en manos del estudio MAPPA. El primer episodio nos metió de lleno en la trágica historia de Denji, un joven de 16 años que lo único que heredó de su padre fue una deuda millonaria con la mafia. Ahora se ve obligado a trabajar como cazador de demonios de forma clandestina con Pochita, su mascota y mejor amigo por el que daría la vida.

El anime se encuentra disponible en Crunchyroll de forma subtitulada, aunque ya se ha confirmado que la serie tendrá doblaje al español latino en la plataforma de streaming. Por el momento desconocemos el reparto que tendrá la adaptación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO