logo-codigo-espagueti

¿Cuándo regresa el manga de One Punch-Man?

¡El manga de One Punch-Man ya está por regresar!
Cuándo regresa el manga de One Punch-Man
Ya viene el calvo con capa | Imagen: Yusuke Murata

El manga de One Punch-Man publicó algunos de los capítulos más emocionantes que ha tenido en muchas semanas, y tal parece que el ilustrador de la serie escrita está listo para retomar la historia.

Hablamos de que Yusuke Murata compartió el estado actual del manga, informando de que la historia de One Punch-Man retomará su publicación a partir del 22 de septiembre de 2022. Es decir, en menos de dos semanas en este punto.

One Punch-Man puso fin al arco del “Cazador de Heroes, Garou” tras 7 años de adaptar la historia original de ONE y tras ello Murata decidió tomarse un descanso , por lo que el regreso del manga de One Punch-Man trata de un momento muy emocionante para todos los que siguen la historia del calvo con capa a través del papel.

El manga de One Punch-Man continua su publicación escrita por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, Hasta ahora la serie cuenta con 167 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unas semanas en Japón.

Imagen: especial (Shueisha)

Por otra parte el anime cuenta hasta la fecha con 24 episodios que cuentan su historia principal y pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll en su idioma original con subtítulos.  Mientras tanto nos encontramos a la espera de un nuevo anuncio relacionado con la temporada 3 del One Punch-Man, misma que compartió su primera ilustración tras la publicación del capítulo 168 del manga.

¿Listo para continuar con la historia del manga de One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO