El mayordomo del encapotado de Ciudad Gótica tendrá más clase que su patrón.

En estos momentos la mayoría de los fans de DC Comics están entusiasmados por Batman v. Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, pero una de las cintas protagonizada por los personajes del universo superheroico con mejor (y estrafalario) cast -y a la que no se le está prestando tanta atención- es Lego Batman: The Movie.

Anteriormente se había anunciado que a Will Arnett (Batman) se unían Michael Cera como Robin, Rosario Dawson en el papel de Batgirl y Zach Galifianakis interpretando a Joker. Hoy The Hollywood Reporter confirmó que el papel de Alfred, el fiel mayordomo que sirve al alter ego de Bruce Wayne desde la tierna infancia, será para Ralph “Voldemort” Fiennes. Con Alfred, el ganador del Oscar interpretará por segunda ocasión a un personaje animado. La vez anterior fue en el 2005, cuando prestó su voz a Victor Quartermaine en Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit.

Chris McKay, supervisor de animación de Lego: The Movie, dirige el proyecto, el guión está a cargo de Seth Grahame-Smith, el novelista autor de  Pride and Prejudice and Zombies y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Se espera que la cinta llegue a los cines el 10 de febrero de 2017.

 

fuente Hollywood Reporter

temas