El director busca fondos para la Film Foundation de Martin Scorsese.

Wesley Mortimer Wales “Wes” Anderson es uno de esos directores que amas u odias. Pareciera que no hay medias tintas con su trabajo. Nos ha dado joyas cinematográficas (si es que lo amas), como The Royal Tenenbaums, Fantastic Mr. Fox, Moonrise Kingdom y está a punto de darnos otra.

A través de un video, el director dio a conocer que se encuentra trabajando en una nueva película de stop-motion sobre perros viviendo en una isla llamada, acertadamente, Isle of Dogs; la cual contará con las actuaciones de Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johannson, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Yoko Ono, Greta Gerwig, Liev Schreiber y Edward Norton.

Pero eso no es todo. Anderson busca reunir recursos a través de la plataforma de crowdfunding fundada por Edward Norton, CrowdRise, para ayudar a la Film Foundation’s World Cinema Project de Martin Scorsese, la cual trabaja para restaurar películas antiguas, trabajo sumamente importante pues, de acuerdo al propio Anderson “Las películas no duran para siempre”.

Para lograr su meta, el director está organizando una rifa y el costo del boleto es de 10 dólares. Los ganadores obtendrán:

  • Un viaje para dos personas Londres y la estancia para dos noches.
  • Conocer a Wes” Anderson
  • Un recorrido por los escenarios y la producción de Isle of Dogs para ver cómo se está realizando la película
  • Que tu voz sea utilizada para un perro que aparecerá en la película
  • Una vez que termine la filmación, te regalarán uno de los títeres usados.
  • También habrá 50 ganadores que recibirán DVDs firmados por el director y otros 25 además tendrán una copia firmada del libro “The Wes Anderson Collection”.

Por otro lado, si donan 10 mil dólares, Wes les manda una impresión edición limitada con arte el conceptual de la película, autografiada por él y por 50 mil te vas directo a Inglaterra a participar en la película junto al ganador del sorteo.

Los premios no suenan nada mal y además es por una buena causa. Tienen hasta el 30 de enero para participar.

fuente Crowdrise

temas