La cinta promete ser un manjar para los amantes del género.

Todos los que crecimos viendo las cintas de Freddy Krueger, Jason Voorhees, Pinhead, y Leatherface, debemos saltar de alegría al confirmarse la noticia de que ya se prepara una película de horror que unirá a los actores que dieron vida a los más importantes asesinos del género slasher. Lastima que no a sus personajes.

Death House, el nombre de la cinta, llevará a la realidad una idea de Bruce Campbell (Evil Dead), que lamentablemente no participará en la película.

deathouse

Se trata de un filme convencional del género slasher que contará con la participación de Robert Englund (A Nightmare on Elm Street), Kane Hodder (Friday the 13th), Doug Bradley (Hellraiser), Bill Moseley (House of 1000 Corpses), Michael Berryman (The Hills Have Eyes), Dee Wallace (The Howling), Danny Trejo (Machete), Barbara Crampton (Re-Animator), Ken Foree (Dawn of the Dead), Don Shanks (Silent Night Deadly Night) y Camille Keaton (I Spit on Your Grave). Todos actuando un guión escrito por el fallecido Gunnar Hansen (Leatherface en Texas Chainsaw Massacre).

El superhéroe mexicano sale en la película, de seguro le parte la cara a los monstruos gabachos.
El superhéroe mexicano sale en la película, de seguro le parte la cara a los monstruos gabachos.

La película será dirigida por B. Harrison Smith (Zombie Killers: Elephant Graveyard) y contará la historia de una instalación gubernamental secreta con 9 diferentes niveles, donde se ocultan secretos que harán cimbrar a la audiencia. Está es la sinopsis oficial:

“Death House es el Área 51 del mal, un complejo gubernamental subterráneo destinado al confinamiento de lo peor de la humanidad. Hell, el noveno nivel del infierno de Dante, contiene a los cinco malignos… las “estrellas oscuras” de Death House. Estos individuos son tan retorcidos que no deben volver a caminar nunca más entre la sociedad. Además, son seres sobrenaturales. Todo irá de mal en peor cuando los monstruos logren escapar”.

La cinta apenas se está filmando, por lo que tendremos que esperar hasta el 2017 para verla en los cines. ¿Danny Trejo podrá contra los monstruos o triunfará el mal?

j7bo6G9

fuente GeekTyrant

temas