El Escorpión podría ser el villano de la secuela de Spider-Man: Far From Home

Sería la primera vez que veamos una versión del Escorpión Live-action en la pantalla grande.
(Marvel Studios)

Spider-Man Far: From Home acaba de estrenarse y los fanáticos –ni prestos, ni perezosos– acudieron a las salas de cine para ver la nueva aventura del trepamuros y, como dicta la doctrina fandom, las teorías y especulaciones al respecto ya están inundando internet.

Por supuesto que esta nota contiene spoilers y si no has visto la nueva película de Spidey, lo mejor es que pases de largo.

Cuando Spider-Man (Tom Holland) regresa a Nueva York después de derrotar a Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Londres, es sorprendido por el periodista del DailyBugle.net J. Jonah Jameson (JK Simmons) cuando éste revela su identidad secreta en la televisión nacional. Seducido por los engaños de Mysterio, Jameson califica a Spider-Man como una amenaza y un asesino responsable de la muerte del “mejor superhéroe de todos los tiempos”.

En Spider-Man: Homecoming, el criminal Mac Gargan (Michael Mondo) quedó marcado por un encuentro que sostuvo con el trepamuros y que lo llevó a prisión. En la escena post-créditos de la película Gargan se encuentra con Adrian Toomes (Michael Keaton), mejor conocido como El Buitre, quien le dice a Toomes que quiere vengarse de Spider-Man y que hay rumores de que su identidad ha sido descubierta, cosa de El Buitre niega rotundamente. Sin embargo, ahora que Jameson ha expuesto a Peter Parker sus vengativos enemigos no tardarán en querer hacer de las suyas.

Ahora, no podemos olvidar que Jameson odiaba tanto a Spider-Man en los cómics que financió un proceso experimental que convirtió a Garngan en el Escorpión. Debido a que en el MCU Jameson considera a Mysterio como un héroe y a Spidey como un cáncer tiene suficientes motivos para ayudar a Gargan a transformarse en el temible villano con su cola mecánica y su traje blindado.

Se espera que el director Jon Watts vuelva para dirigir la tercera película de Spider-Man, sin embargo el director no ha confirmado nada todavía y asegura que le gusta pensar en “una película a la vez”.

¿Crees que el Escorpión está la altura de las películas del MCU?

Spider-Man: Far From Home está actualmente en cartelera.

ANUNCIO