Podrían preparar edición especial de Avengers: Infinity War

Una lista de estrenos de IMAX reveló que la conclusión de la guerra contra Thanos llegará antes de lo esperado.

Hasta ahora, la fecha de estreno de Avengers 4, la película en la que por fin sabremos quién murió y quién vivió después de la batalla contra Thanos en Infinity War, es el 3 de mayo de 2019. Sin embargo, un reporte en el que se pueden ver las fechas de estrenos para IMAX muestra que la fecha se adelantó.

De acuerdo a un calendario de estrenos para 2019 proporcionado por IMAX, Avengers 4 se estrenará el 26 de abril de 2019, sin que hasta el momento ni Disney ni Marvel Studios hayan hecho oficial el cambio. Pero si ustedes buscan la fecha de estreno en Google, ya aparece la nueva fecha.

La mala noticia es que, al parecer, la fecha de estreno no aplicará para todos los países. Francia, Alemania y el Reino Unido son los países que estrenarán Avengers 4 durante abril, mientras que nosotros tendríamos que esperar unos días. Eso significa spoilers.

Documento de IMAX  sobre sus siguientes estrenos (IMAX)
Documento de IMAX sobre sus siguientes estrenos (IMAX)

Documento de IMAX sobre sus siguientes estrenos (IMAX)

Todo parece indicar que el cambio si se hará realidad, sólo basta esperar que Marvel lo haga oficial y que la fecha de estreno sea internacional para evitar que nos la quemen los amigos europeos.

fuente IMAX (Seeking Alpha)

temas