Sailor Moon: Artista une a Black Lady a Dama 9 en este fabuloso fan art

Dos grandes villanas.
Maldad al cuadrado | Foto: Toei animation

En Sailor Moon podemos encontrar una gran variedad de personajes , desde grandiosas guerreras hasta las más despiadadas villanas como Black Lady y Dama 9.

Dama 9 o también conocida como Mistress 9, es un ser malvado del sistema Tau y uno de los principales oponentes del tercer arco de Sailor Moon y la tercera serie de Sailor Moon S. Es un organismo parásito sin forma definida. Quien entre y posea el cuerpo de Hotaru Tomoe, una vez completadas sus posesiones, puede llevar a cabo las instrucciones de su maestro: el Faraón 90.

Black Lady es una versión adulta temporal que Chibiusa en la segunda parte de la serie. Tomó esta forma después de haber sido influenciado por Wiseman. Después de la transformación, Black Lady comenzó a servir al sabio como parte del clan Black Moon.

Hermosas y terribles | Ilustración: 2 Minds Studio

Esta ilustración ha sido llevada acabo por 2 Minds Studio y la compartió a través de su perfil de ArtStation donde explican que este fan art fue parte de pruebas de una nueva técnica que el autor quiso implementar.

Este par de chicas de oscuridad fueron representadas con como una reinterpretación de cada una, conservando los colores y algunos aspectos del arte original como los distintivos peinados y los símbolos en su frente.

Detalles | Ilustración: 2 Minds Studio

Esta ilustración se hizo con grandes detalles, prueba de ello es este acercamiento que al igual compartió el autor dentro de la publicación en ArtStation; en este acercamiento podemos apreciar las texturas que hay en la ilustración y los pequeños detalles que da cada pincelada digital en la obra.

En definitiva es un gran trabajo que nos muestra otra versión de estas poderosas villanas, ¿qué opinas sobre este arte?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.